La realidad humana

Bastará agregarle vida a los anos, llegamos a la luna y regresamos, pero apenas cruzamos la calle y nos familiarizamos con la gente, conquistamos el espacio exterior, pero no el espiritual, hacemos más cosas, pero no mejores, hacemos que el aire sea más limpio, pero las almas se ensuciaron, se subordinaron a un átomo, pero tampoco hicimos nada con nuestros prejuicios, escribimos más, pero aprendemos menos, planificamos más pero no alcanzamos lo suficiente, aprendimos cómo apurarnos pero olvidamos cómo esperar, creamos nuevas computadoras que mantienen enormes cantidades de información y repartirnos copias en cantidades más rápido, pero nos comunicamos menos. Vivimos en tiempos de comida rápida y mala digestión; vivimos en tiempos de personas “grandes” y de “pequeñas” almas, ingresos rápidos y relaciones complicadas, es un momento de ingresos familiares crecientes y cantidades crecientes de divorcios, casas hermosas y hogares destruidos, tiempos de distancias cortas, pañales usados, una vez Moralidad de color “rosa”, relaciones por una noche; peso perdido y píldoras que hacen todo, hasta para poderse alimentar: nos hacen estar emocionados, nos calmamos, nos matamos con mas opiáceos … el tiempo de los escaparates llenos y los almacenes vacíos, en la sociedad de consumo, el momento en que las tecnologías permiten que esta mensaje llegue a usted, al mismo tiempo le permite obtener otro mensajes similares o no tener encuenta o obtener algún beneficio para su información general … o simplemente presione «Eliminar». 

Debemos recordar y prestar más atención a quienes amamos, porque no están siempre cerca de nosotros. Recuerda y abraza a nuestra persona cercana, porque es solo el tesoro lo que tiene valor para el corazón y no cuesta nada. Recuerda decir «te quiero» a nuestro amado, pero primero, mejor siéntelo antes de decirlo. Besos y abrazos pueden mejorar cualquier mala situación cuando son bien amados. Recuerde tomar la mano y apreciar el momento en que estamos juntos porque un día esa persona no estará cerca de nosotros. Encuentre tiempo para el amor, encuentre tiempo para comunicarse y encuentre tiempo para poder compartir todo lo que tenga sentido, sin que se le diga. ¡Porque la vida se mide no por el número de «exhalaciones-o si de exhalaciones», sino por momentos en que «impresionasteis»! ​

A veces no todas las palabras de los eruditos tiene valor, sino que causan lisonja y no se les da el valor que merecen y corresponde, son pasajeras, unas van y otras viene, a veces quedan las formulas de la buena expresión que nos anima a comprender, todo tan rápido, que no da tiempo para asimilarlas, comprenderlas y entenderlas para su aplicación inmediata. A veces son grandes palabras, ¡que tiene valor!. Consérvalas para, ¡siempre!.

1 comentario en “La realidad humana

Los comentarios están cerrados.