No es el lugar, son las personas…

Las redes sociales del hoy son múltiplos. Si pensar se globalizaron, en tiempo real todos lo pueden leer y conocer al instante, es un sitio interactivo de reuniones entre seres de todas las culturas y educación, como incultos también. Mucha gente aquí y mucha gente allá. Creo que, tal vez si eliminar a todos los que juegan muy mal en estos medios, tal vez la información seria más veraz y se facilitaría la intercomunicación. 

Comienza a pensar mucho y trata de elegir a alguien que sería realmente buen intercomunicador. Tratamos hablar con uno, otro y no es un secreto para nadie, deseamos hablar con todos: algunas personas hablan con pocas internautas al mismo tiempo. Piensan que todos son honestos con él porque los jugadores son buenas actores. 

Pierde el tiempo con alguien que no es digno y se confunde de persona, se da cuenta de que no lo es demasiado pronto, de cuando alguien que trató de contactarlo ya encontró a otro compañero y comienza a pensar que perdió algo que pudo tener. No todos, pero de vez en cuando pasa. 

Definitivamente seria de gran curiosidad y llegar a este lugar, con la esperanza de encontrar a mutuantes, tienen innumerables oportunidades de encontrar buenos comunicadores. A veces hay hijos ricos que no tienen nada que ofrecer ni dar, son de bajo perfil en la intercomunicación. 

El contacto con unos y otros nos da la oportunidad, de conocer costumbres, culturas, paisajes, lugares, generar muchos contactos y lograr tener múltiples personas para comunicarse. 

Hay grupos de personas sin perjuicios, como si todos los temas estuvieran permitidos, se nota desprecio total y absoluto por algunos congéneres, que de por si están luchando por un ideal, por un conglomerado que desea salvarse, del oprobio y malas consejas, buscan siempre sociedades más libres y justas….. 

¡Cómo se puede apreciar!..Los que hacen ingentes esfuerzos para sacar comunidades del abandono, el deterioro, liberar pueblos oprimidos, zonas desbastadas por el descuido de cuidar bien el medio ambiente, denunciar injusticias, compartir el ideario de compromiso, lealtad del buen vivir, educar y dar espacio seguro para los suyos, que el temario sea democratizado y puesto en práctica por todos sus habitantes, sin exclusiones.