Seria grato manifestar que me gustaría ser un bailarín de la vida por la vida misma. Dicen todos los humanos de raíces uniformes, similar al planeta tierra, no es válido para los humanoides intolerables, incultos, de otros orígenes, especies impuras y castas salvajes..
Sí, estamos conscientes de cada movimiento uniforme terrenal y lo estamos llevando con entusiasmo y alegría total; muchas de nuestras ideas, estarán inmersas, en la vida misma. Esas ideas estarán conectadas con sonidos, música y movimientos agradables en la propia transculturización humana.
Esta ideario puede sorprendernos, pero si todos pudiéramos estar ahí, juntos, siento que nuestros cuerpos actúan como una verdadera onda musical por una sola orquesta cultural. Cada sonido y cada movimiento estarán en equilibrio constante y en cada gesto individual habrá unicidad; todo estará en su lugar y siente armonía con todo el universo de la madre tierra..
Asimilaremos, que nuestros cuerpos y nuestras vidas son instrumentos de vida misma mutua e incontestable.. Siempre que tenemos los ojos abiertos, como la misma razón, veremos e interpretaremos con buena semejanza, nuestras sombras en la pared universal y el entorno donde nos encontramos y apreciamos con integridad lo que somos y siempre será nuestra orquesta literal como si danzáramos en nuestras vidas como en un todo como si fuera un gran baile universal.
Sus movimientos serán nuestro lenguaje corporal;, será también uno solo: preciso, uniforme y pluripersonal y nuestras almas son tan ligeras, que nos rendiremos el uno al otro por siempre, por lo que somos y deberemos ser.
El deseo de estar en pleno equilibrio con los nuestros, desafía cualquier explicación. Deseo que estos movimientos nunca terminen, y que se quedes conmigo para siempre, dice el ser humano libre humanista. Pero como estos compases siempre terminan, no hay otra manera que repetirlos, una y otra vez.
Quiero y deseo que esta plena y agradable convivencia humana estés conmigo. Quiero que tus manos pinten y cuiden la naturaleza en nuestra manifestación de nuestras propias vidas, que el aire limpio, aromatizado naturalmente pase suavemente en mi cara y cabello, tu boca expire frases y notas sonoras, motivadores y refrescantes y que cada ser humano podrá escuchar y repetir en cada una de sus entonaciones y transmisiones de vocablos vivificantes, de grata recordación. Sentirán el deseo agradable de repetir cada momento inspirador de esos seres, que siempre asemejaran Ángeles naturales vivientes.
Pido una y otra vez que bailemos está nueva escala musical. Deseo mantener esa sonora expresión en toda mi generación actual y la próxima que rima esas danzas juveniles, en una sola comparsa .Quiero sentir esa armonía inquebrantable que ocurre cada vez que nos movilizamos de un lugar a otro, la sensación debe ser como cuando nosotros mismos tocamos los propios rituales sagrados de la misma naturaleza pura, que nos permite ese aire fresco respirar y mantenernos sacramentalmente puros, por siempre…. Jamás dudar poder manifestar y decir quiero compartir una y otra vez este baile eterno en el hoy. Recordaremos cada día como si fuera el último en nuestro ideario de vida…