Mirada al capitalismo

Son diversos los analistas que repiensan otra manera de capitalismo, por que el actual modelo, hay que hacerle mejoras y cambios, la economista británica Rebecca Henderson, indica que el actual sistema capitalista, no funciona.

Lo indica abiertamente a futuros empresarios de Harvard,  otros analistas, consultores, académicos e investigadores, valoráramos que este modelo con sus imperfecciones de los capitalistas: es el único que persiste para bien de la humanidad,

Las formas de mercados son sostenibles, en condiciones igualitarias de mercados, sin ser monopolios, únicos y exclusivos. Sin dar prioridades a únicas empresas.

Siempre debemos valorar, las condiciones del mercado abierto, libre y sostenible; donde oferentes y demandantes van en igualdad de condiciones a proponer sus productos.

Entre mayores demandantes, mayores oferentes y nos permitirá mayores consumidores y mayores productores y consecuencia directa mayores trabajos.

La ecuación sostenible en los mercados la da; la libre oferta y demanda de todos los productos. No debe haber regulaciones, únicamente modelos económicos abiertos de capital sostenible.

El orden económico universal sostenible lo determina que si tenemos mayores demandantes de productos, pues tendremos mayores oferentes de productos y por consecuencia directa mayores productores y mayores consumidores; así, tendremos más trabajadores y como consecuencia directa, habrá menos pobreza.

El universo será más sostenible y habrá menos injerencias de estados mayoritarios proteccionistas, reguladores, socialistas y nefastos de ideas básicas económicas.

La prosperidad humana la da las condiciones de mercados abiertos, donde la regla sin ecua non sostenible universal, son las libertad de oferentes de productos y la libertad de demandantes de esos productos. 

No habrá ningún invento diferente, el mercado nos ha dado la libertad de oportunidades a todas las sociedades justas, equilibradas y libres.

 La única regla económica pura la determina es el libre mercado en modelos de competencia perfectas, donde participan seres humanos justos y equilibrados.

 O sea que no debe haber seres humanos injustos, desequilibrados, socialistas ni mucho menos comunistas: porque ellos desconocen todas las reglas del libre mercado y llevan a las sociedades a la pobreza absoluta.