Propósito de vida

La única relación directa de supervivencia natural es poder conservar el don único y sagrado de la vida, que es tan solo un paso fugaz en el tiempo; por lo tanto, si nuestra mente estará sana, por consiguiente nuestro cuerpo también lo estará.

Para mantener esa relación directa de nuestra vida, es indispensable: conservar, mantener, alimentar adecuadamente nuestro cuerpo; ósea, que la salud es al alimento como al alimento es a la perdurable salud.

Si miramos rápidamente el todo del universo, se puede apreciar que más de tres mil millones de personas optan por medios alternativos para conservar y mantener su salud total, en el mundo asiático, la india y los países africanos no optan por ningún medio de salud; porque, son diferentes o desafortunadamente no la tienen o no pueden acceder a ella.

En países con producto interno bruto muy bajo, raya algunos niveles de pobreza y no tiene servicio de salud. Lo apreciamos hace más de dos años, que en los estados unidos de América se le asigno servicio de salud a 25 millones de personas que no tenias ninguna cobertura de salud.

Ante esa premisa fundamental de vida, se debe orientar a todos los seres humanos. Sin servicio médico tradicional, a fundamentar por lo menos una pedagogía diferente; de sobrevivencia humana, tener medios alternativos; “como la medicina natural”,,,; buscar unos estilos de vida natural de los países alternativos. 

La clave de tener un estilo saludable; es, tan solo tener una buena orientación pedagógica, como medio de cultura general; proseguir con una gran dieta de comida sana, bien balanceada y con grandes nutrientes. Es un buen camino para bajarle la presión incremental económica de su buena salud.

Hoy en día con tanta información, clubes de higiene sana, con patrones uniformes y vocablos repetitivos; en toda la multimedia y vocablos de expresión estridentes, a los que se le asigna toda la atención; en lo multiplural de la salud total, por su manera sana de mostrarse y expresarse; en sus dietas, comidas, ejercitación permanente y su moda de estar pensando en el cuidado de sus cuerpos.

Este blog del día de hoy, es tan solo la apertura de unos buenos recuentos naturales, para mantenerse sanos, esbeltos. Bien cuidados, expresivamente lucidos y con una prospectiva de querer avanzar por una expresión sana, culta y de muy bajas erogaciones económicas; en este gran contexto de la sociedad de consumo de la farmacéutica; a veces inalcanzable para muchos presupuestos de las personas y las familias.

Tan solo les dejo la inquietud, de hacer una introspección sana; mirar su entorno personal de salud e imagen corporal, que comes diariamente, sabe cómo alimentarse sanamente….sabe ejercitarse periódicamente,,, cuide su cuerpo, no olvidar se debe cuidar lo que tiene, es su vida, es la suya, no es del otro…. Y de vez en cuando darse una vuelta por la naturaleza, ojala en un lugar descontaminado, aire puro, se lo agradecerá la naturaleza…. Hasta pronto…