SUPERAREMOS EL FIN

Tendremos una esperanza continua de vida, no debemos desesperanzar con los idealistas del mal, que contagian al mundo con su indiferencia y reprendemos su pericia, para traer mas mal de lo habitual.

Mirar a los ojos directamente a los suyos y lograr ver la confianza y deseos de esperanza de todos, por la seguridad que les reflexionamos, por ese compromiso de impulsar el nuevo proyecto de vida con decision y valentia..

La reeducación es una premisa nueva de valoración real, ajustada para tiempos difíciles, esperamos ideas renovadas que nos redireccione al nuevo día. No al conformismo y a la pasividad, queremos el ideal común..

Encontraremos un nuevo camino, recomendamos los administradores, proactivos, los innovadores de cambio. Lo que se hizo ya pasó. Valoramos ideas y proyectos nuevos, para esta nueva realidad, del contagio universal.

Asistiremos a los suyos, con firmeza y seguridad, no con ideas blandas ni pesimistas, no a la inseguridad ni a las dudas; si, al cambio sin ataduras con fuerza de voluntad suprema.

Nos corresponde a los optimistas, moldear nuestra nueva sociedad, establecer nuevos parámetros sociales, establecer guías para seleccionar a nuestros nuevos líderes, en el inmerso tramado social, atendiendo todas las necesidades básicas de sobrevivencia inmediata…

El nuevo fundamento de la nueva vida, es que integralmente, todos estaremos con todos; las grandes contingencias y dificultades, no serán de unos pocos, serán de todos, por que a todos nos afecta…

!!!La luz de su nueva esperanza será nuestra propia esperanza!!!..

Ese nuevo amanecer se convertirá en el camino desolado y despejado sin el infesto alguno, jamás nos dejaremos contaminar. La mancomunal lucha de mantener esos valores, debe ser infranqueable, jamas se negociara.

Nadie nos quitará lo que nos corresponde, como ideal común de sobrevivencia pura….infranqueable y duradera…ese será el nuevo modelo y perfil de educación que impartimos en los nuevos centros de socialización humana.