“LA HISTORIA ACTUAL GENERARA CONTINUIDAD”

 

Apreciar las grandes decisiones que se vienen tomando por los encargados de la cosa pública, la historia los tendrá que cuestionar por lo desacertados e irresponsables, la gran crisis sanitaria y social no resiste malos gestores.

Jamás se podrá desconocer que la crisis económica será tan grave como la situación sanitaria, de los responsables de hacer bien su trabajo, no lo asimilan ni lo comprenden, el egoísmo impera y se impone.

El cambio de producir confianza, seguridad y optimismo no se da, no lo asimilan, no lo comprenden ni tampoco lo entienden es una gran confusión generalizada.

Todos debemos ser solidarios con la nueva realidad social, asumir con criterioy responsabilidad el nuevo hito a la historia, sobrevivir dignamente con responsabilidad y, cuidarse íntegramente así mismo.

El ser humano es inteligente, es valioso, es recursivo, es competente, essolidario, trabaja en equipo, está comprometido en cuidar su vida y proteger a los suyos.

En la nueva realidad laboral, revisaremos todas las opciones virtuales y de inteligencia artificial para continuar esfuerzo de sobrevivir dignamente,proseguir sus estudios deportes, recreación, la socialización con los suyos por estos medios de la gran red social..

El afecto a su quehacer humano. será intrínseco y adherido, presuponiendo un valor de autoestima profuso y prolongado, de la vida por la vida misma.

En nueva aceptación laboral, hace cambios cuando la autoestima es alta y se siente con afecto, cariño y comprensible por lo que hace y para encontrar esos logros se necesita jefes aptos a la situación actual y responsables.

Urgente se requiere auto invención para desarrollar un aparato sanitario efectivo que pare las muertes y devuelva a los contagiados a su casa, es un pleno derecho de auto protección.

El regreso a la acción laboral es inmediato para evitar el colapso económico de cada país y a las personas necesitadas, que en cada país es un porcentaje alto, tenga severos problemas psicológicos de no tener los recursos básicos de sobrevivencia humana.

Todas las organizaciones y empresas deben reinventarse para adecuar  las áreas de trabajo, de higienizar los espacios, para iniciar a laboral, es una premisa urgente, necesaria e inmediata.

La naturaleza inminente es tener líderes que sean capaces e idóneos de ejercer tareas en equipo para afrontar este doble reto: la salud y la crisis económica.

El proceso de desarrollo humano integral, es el cambio inmediato de las nuevas generaciones y lo que aspiramos dejar a las próximas generaciones.

Determinar una nueva escala de valores que, de prioridades, lograr virtudes para asimilar estos retos de un nuevo orden universal, con generosidad, productividad, humildad, perseverancia y fuerte disciplina social