NECESITAMOS LIDERES

Es imprescindible incentivar a la ciencia nueva, a la academia moderna a los diferentes ideadores e impulsadores del cambio generacional es lamentable las acciones irresponsables de los altos burócratas de la América en general.

Es oportuno repreguntarnos; cual sería la naturaleza del liderazgo, que valores lo fundamentan para estar al frente en lo político, en lo económico y lo social.

El encargado del Ejecutivo Americano no entiende que él es responsable de los más de cien mil muertos, de los más de un millón ochocientos mil contagiados y los más de cuarenta millones de desempleados.

En los primeros meses del año no le importo en absoluto, igual que el encargado de México, Ecuador, Brasil, Perú donde está el foco del mal actualmente, es producto de se pésima gestión como líderes.

Para aceptar la actual responsabilidad, se requiere urgente un proceso de desarrollo al cambio; será que no infieren ni asimila, que le van a dejar a las próximas generaciones de su pésima gestión.

La historia los va a reprobar y a recordar como personas no gratas, indolentes, egoístas y nugatorios e individualistas.

Es vital determinar una nueva escala de prioridades para potenciar valores, virtudes innatas de los administradores de la cosa pública. Debemos reordenar la nueva sociedad y buscar el punto de inflexión entre el capitalismo y el socialismo.

Inmanejable en una problemática sanitaria universal, denota la lucha de poderes, de protagonismo político, nada ideológico que prime los intereses de la sociedad en general.

Esa nueva escala de prioridades está en asignar los recursos a la salud y la educación que se requieran para salvar vidas oportunamente y educar a la comunidad para el bien común,

La biodersividad debe ser sostenible y proveer una guía única de oferentes y demandantes de productos en un mercado único abierto al mundo, con regulaciones integrales de personas justas y ordenadas, sin ningún apetito individual.

La constante será la convivencia universal de trabajo perseverante, disciplinado para todos los países; la única y mejor terapia para el todo el mundo, es la disciplina social, cooperación reciproca que es igual a un sistema de salubridad humanizado.

Hoy a finales del mes de mayo del 2020, podemos decir que la gran parte de la psicología humana se mueve a través de realidades.

 Para tiempos extraordinarios, se requiere de hombres extraordinarios, con una inspiración divina y humana, con la única vocación de servir sin sentirse servido.