LAS GRANDES CRISIS EN AMÉRICA

La vida es un gran milagro, es el mayor regalo generacional, por la racionalidad, el pensamiento y la inferencia diaria de nuevas de ideas.

Es un gran regalo universal, que sabiamente nos dieron y debemos usarlo sabiamente, para la humanización individual y colectiva.

Ante este ideal nos encontramos, con las crisis de la pandemia, que infesto a todas las ideas y proyectos de bien, la crisis económica más de cuarenta millones de desempleados pasando al seis coma ocho negativo en el producto interno bruto, la crisis la discriminación racial y la crisis de la pérdida de valores.

No debemos de aceptar la deshumanización generacional total por políticos intolerantes, anarquistas y violadores de todos los derechos humanos de la humanidad, por su pérdida de credibilidad, de valores intrínsecos de lo humano, desnaturalización social, segregacionismo, discriminación racial, colapso y desajuste económico.

Actualmente la justicia americana se politizo. Anarquizo y sigue las órdenes del abusador sincrónico del poder, copiando los dictadores comunistas y socialistas; similar al yugo dictatoria, el que no es símil de esas ideas son retirados del modelo democrático, libre, retirados de su trabajo.

Todos los estados de derecho cumplen los preceptos del ordenamiento legal, todos los que habitan en este ordenamiento, el que lo impugne arbitrariamente, es abuso de poder y todos los poderes son autónomos e independientes,

En la nueva crisis americana ya los poderes no son autónomos e independientes. Es lamentable que se haya entrado en esa sorna de burla y malquerencia del abuso maquiavélico del poder por poder. No se puede callar ni ocultar se debe denunciar.

Ahora tratan de imponer las mismas estratagemas de los gobiernos populistas de desprestigiar constantemente a la verdad dicha por los honestos e ilustres mentes lucidas e incansables de salvarnos de la aristocracia de los nuevos dictadores disfrazados de demócratas en sus ideas supranacionalistas.

El modelo actual es egoísta, caprichoso de acciones y decisiones arbitrarias los dicen la corte suprema de justicia de los estados unidos de américa en sus últimos fallos a la luz del derecho y la ley que protege a las personas idealistas que siempre confían en el estado de derecho.

Ante esa nefasta y fallida situación de gobierno apareció las marchas antirracistas en las calles que los agitadores profesionales que manda el mismo sistema para dañarlas y enlodarlas, las han enmascarado. Con esa fachada de beligerancia, para desprestígialas.

Al encontrarnos en un proceso político de reelección para cambiar o seguir en el mismo modelo de opresión e ilegalidad en la dictadura disfrazada de demócrata, todo se empeora, porque el fin justifica todo lo que propone y máquina por maniobras ilegales que ejecutan por debajo de la mesa, que todo vale para ese modelo de hacerse reelegir por una minoría.

La verdadera génesis de todos estos males obedeció a una guerra comercial, unos por proteger patentes y derechos de autor para hacerles disminuir la deuda nacional y otros por sobre ponerse al ordenamiento de la economía universalmente.

Las grandes consecuencias de estas anárquicas ideas las pagan los más débiles, los no poseedores de grandes sumas de dineros en sus bancos, los pobres y las economías débiles; porque lo único que deseaban era proteger al capitalismo, disfrazado en el modelo neoliberal o el modelo de mercados de la socialista comunista.

Consecuencias de muchos pandémicos, muertes, economías cerradas, pobreza y desigualdad total y los poderosos buscando unas vacunas para infestar de más mal su patrimonio económico, los ricos más ricos y los pobres más pobre.