Dicen los cuentos de hadas. tiene la persona que temer a la muerte. por eso le mintió al dios de la muerte y quería escapar de la muerte. pero el dios de la muerte encontró esto y lo reprendió severamente.
el dios de la muerte lo castigó para empujar la pesada roca desde la botella de la montaña hasta la cima de la montaña.
Pero, si nos detenemos un momento, esa piedra rodaría hasta el pie de la montaña y necesita empujarla, desde el principio de nuevo. Así que no se atreve a detenerse en ningún momento. de repente se piensa en nosotros mismos. Los humanos también. Lo hacemos esto una y otra vez. Cuando nacimos, empujamos nuestras vidas hacia adelante.
cuando pasamos una montaña, necesitamos escalar otra montaña, al igual que terminamos la escuela primaria, necesitamos hacer un esfuerzo para inscribirnos en la buena escuela secundaria. Para ir a la mejor universidad, debemos hacer un gran esfuerzo en la escuela secundaria para aprobar el examen. Luego vamos a la mejor universidad, tenemos que hacer un gran esfuerzo para sacar buenas notas y conseguir buenos trabajos. tenemos que hacer un esfuerzo para conseguir un buen salario. tenemos que encontrar una buena compañera para casarnos. necesitamos tener bebés. necesitamos criar bien a nuestros bebés desde la infancia, el pre kinder y la escuela primaria. Esa es la rueda de la vida ¡continúa! Tenemos que seguir empujando la rueda hasta que morimos. Osea, si nos detenemos un paso, parece que nuestra vida debe reiniciarse. Debe reinventarse, a veces nos preguntamos ¿te sientes humanamente cansado?
Amigos, ¿cómo podemos detener un poco esta gran rueda? ¿Sera que si Tienes una mejor o buena idea sobre esto?
Ante ideas usuales aplicaremos ideologías inusuales, quiero hacer algunas paráfrasis inusuales.
No asimilo la vida de los adivinos, ni las conjeturas, ni los presagios de la suerte. O eso será lo que tenías predestinado…
La vida es un continuo de acciones progresivas a través del tiempo. El ayer es ayer como la prehistoria de miles de años, desde antes de Cristo, como después de Cristo.
Los cuentos de hadas son de anuncios, una narrativa de eventos creativos o algún parecido de lo habitual o cotidiano con lo inusual y prospectivo.
La vida es un proceso continuo de acciones ordenadas y secuenciales de cada ser humano, con deseos, aspiraciones…….. Para los románticos como se les llama, son sus sueños, para los insólitos de diferentes ideologías, son procesos continuos de los seres.
En el ayuno de la tierra, con un alma, un cuerpo y un espíritu con forma corporal de acciones y logros.
En el tránsito de la vida de lo habitual: es nacer. crecer, estudiar, trabajar, vincularse, reproducirse, vivir con dignidad y morir. En el tránsito de la ideología insólita es emprender una vida con acciones, propósitos, ejecuciones, fuerza proactiva. hacer historia, dejar un legado y en su momento, ese legado y la historia se conservarán para siempre, es un referencial continuo de esas personas, que podrían volver a estar vivas, porque siempre las consultamos en nuestras indagaciones, observaciones e investigaciones de continuar con esas mismas acciones inusuales. Renovar, cambiar y promover el progreso, el crecimiento humano y desarrollo.
Ese ideal común, actual, que dices: es romántico y desigual de habilidades imperfectas, egoísmo, racismo, comunismo, violadores de las libertades individuales, acciones fiscales, reglas y más reglas en sí mismas, copiar, hurtar, hacer todo mal. el mundo esta como esta; ¿Basta con ver la imagen de los inhumanos que vivimos, todos hacinados en la tierra, que no es ninguna tierra prometida…?
En el método inusual, no necesitamos subir ni bajar montañas, las ideas y el conocimiento de ideologías inusuales fluyen por sí solas, se va a la universidad, puede verificar y demostrar que el método, fluye por sí solo, no se impuso reglas, no fijo credos ni dogmas, dio ideas diferentes, de progreso, crecimiento y desarrollo. Si progreso hacia un mundo nuevo y diferente, proactivo e innovador. Eres tú quien lo edifica, lo construye, eres tú quien lo moldea, por su efigie personal, ¡¡Con el don de una ética personal y profesional de lo perfecto y de lo bueno, de lo justo, honrado e integro, en sí, un ser humano con valores!!
Donde la historia personal cuenta y marca la diferencia, porque siempre estaremos dando la referencia, no como un molde sin valores; sino como una luz pura, perenne y prístina, ¡para siempre! Seremos el faro, la guía continua.
Jamás dejaremos de construir y edificar en seres humanos con ideales, en este universo, el universo terrenal……..
Mis queridos hispanos..,,, todo ahora será diferente, deberá hacerse notar, si quieres escribir e investigar, hágalo, ¡pero hágalo ya!,, no debes esperar, que otro se lo haga por usted, con el pago de algún emolumento, es su sello personal, no como un don gratis de la buena nueva, ¡toque la puerta y se le abrirá!, ¡viva la vida pulcramente, que la misma vida se lo otorgara, todo lo que el ser humano siembra, lo recogerá como la anterior cosecha, del bien por el bien, EN su historia personal, se leerá siempre , así como es como inspiramos a los demás, a seguir su propia huella y camino,,.
No contestar mensajes habituales a nadie, pero la intuición personal le dice que debo contestar y por eso paga una franquicia, para que pueda leer, siempre….
En el mercado consumista, de todos los medios virtuales, donde todo es un gran negocio, que nos quieren cobrar hasta el pensamiento inusual, ¡si ese es el usual negocio! y nosotros no deberemos entrar en ese gran negocio, crearemos nuestra propia red virtual ideológica INUSUAL, viral de concomitantes informadores de la razón y la verdad inusual….