EL LENGUAJE COMO MEDIO INUSUAL DEL SABER

Las especies que viven en nuestro universo se comunican entre si y se entienden muy bien, los humanos que nos comunicamos unos a otros no nos entendemos muy bien; distorsionaron las ideologías, cambiaron los dogmas y las reglas y la comunicación es de oportunistas e inentendibles unos a otros.
Nos preguntamos será que el lenguaje es difícil entender, por esas expresiones inusuales transitorias que no dejaron huella, es mutante, el tiempo transforma todo, intransferible y cada quien dispone del otro, como biológicamente dice que le enseñaron, lo que piensa y actúa, es como piensa y asume que es lo correcto su accionar cognitivo.
Nuestro lenguaje, no es complejo, ni difícil, como se transmite, se hable del presente, pasado y futuro; trata de ensamblar credos equivocados de oportunistas y mercenarios del buen hablar, pensar y sentir. Al trasmitir el gran conocimiento nos deja dudas, que aprovechan los incrédulos y oportunistas en lo social, político, económico y tecnológico.
Lo inusual de nuestro idioma es que se haga para crear y moldear nuestra nueva sociedad, que será llena de valores, no lo encapsulan en lo dogmático ni tradicional, desafortunadamente, se crearon barreras que debemos franquear, cambiar y modificar.
Si recordamos el antepasado común de los años de los años, en el África, se creo el lenguaje humano, un medio inusual de escuchas, porque nunca hemos abandonado los gestos, respiramos con gran control para cada uno de los sonidos, nota con incredulidad desde donde viene y por qué medios se nos dio y los oportunistas hasta donde llegaron. Gesticulamos y luego hablamos, ese es el paradigma del ayer.
Hoy confusos por equívocos de inducciones de lo que ellos quieren que aprendamos.
Re adaptemonos para asimilar mejor nuestro lenguaje, mediante la capacidad seguir con atención entre escuchas diversos, para una comunicación noble. Por su ordenamiento secuencial y la visión y gran memoria para retener sonidos y mensajes. Ante la mirada, los gestos, ¿las malas formas de interrelacionar como llegar a la sensibilidad humana?
Los internautas, gesticulan, afirman con manos y cabeza, son multiformes linguales y pedimos firmeza y sonorización profunda, literal y valorada de nobles pensamientos, de ser diversos en avanzar por hojas de rutas, no moldeables, sino proactivas. Estas son Activas, en la literalidad de un nuevo inconsciente colectivo, de escuchas por lo nuevo y nobles ideales.
Ahora veamos en nuestra ideología usual, la lengua se creó para explotar, enmudecer, infligir, abusar y acomodarse al mejor postor, donde estaba el consumismo, el mercado, sus oferentes y demandantes a conductados, esa la gran ventaja,
No para eternizar, crear ni pensar diferente, sino únicos modelos de hilaridad, diversas de conductas, que rechazamos y cambiaremos en búsqueda de ideas nuevas, palabras y pensamientos prospectivos en una nueva ideología la inusual, de innovadoras ideas y pensamientos multiformes, para comunidades multilingües.
Esa adaptación de lenguaje usual, asigno codificación de información más compleja, dio paso a linajes, castas, segmentos diferenciales que genero sumisión y aconductamiento lesivo del ser humano, Nos corresponde romper esas barreras, castas y franjas que sumisa el ser; por liberalidad total de pensamiento, ideas y proyección de una vida económica, social, política y tecnológica diversa…muy diferente…y diversa del bien humano.
Ahora el aprendizaje debe ser generalizado, de transmisión cultural de seres nuevos, nobles con valores éticos, del bien común y de transmisión genética de universos nuevos.
Por eso afirmamos que el Big Bang científico de la generación de la humanidad fue más multiforme de dónde venimos y a donde vamos; que el Big Bang de ideólogos conductista, por los maléficos seres humanos que bautizaron el conductismo del su mismo mal con el propio mal, de querer tan solo ovejas mansas, obedientes y conservadoras.
El sentimiento debe ser un cognitivo bipolar, que nuestro inconsciente colectivo, pueda llevar valoración real de profuso ideario paralelo del querer y desear del bien común de lo humano, sin causas ni efectos secundarios, que la nueva estructura de la indagación e investigación científica nos haga nobles, equilibrados, humildes, pensantes y justos. Ya no daremos más ventajas a nadie y anularemos todos los querientes de ese mal por el mismo mal, de su fin y sus propios medios de abuso y de sacar el provecho único para el porcentaje mínimo de seres idealistas que no entregaron nada a los suyos, eran oportunistas que jamás desearemos ni apoyaremos más.
La cultura y la evolución serán las constantes de las nuevas generaciones con otra inflexión cognoscitiva, evolución cultura y evolución humana; la constante será el ideal común y bien común, para el contexto universal de las próximas generaciones, que dejaran un legado e historia personal diferente.