Desde Moscú Hola! Una azafata está luchando contra el impulso de tratar de hacer el hombre más feliz en la tierra esta noche:
¿Cómo estás? Le escribo esta carta para usted del aeropuerto internacional de (SVO) y espero le interesa si te visita algún día? ; ¿Cómo ve este, nuestro primer encuentro? ¿Desde las altura en un trabajo sin fin? Me imagino que como dice: «La azafata,» dijo que a medida que se inclinó para saludarme. «Me gustaría que no dejaras esta noche.» Sonreí mientras miraba de nuevo en el destello brillante de sus ojos. Yo realmente en serio cuando me respondió con un «Yo también.» Pero no es que me iba a perder. Entiendo que si usted me visita en mi trabajo, sólo a pasar el día, juntos o incluso unas pocas horas – le aseguro, va a ser muy divertido.
La última vez que había sido una semana muy divertido en total; pasar todos mis cuatro días de descanso en España, en lugar de elegir a conmutar a Moscú. También tuve la brillante suerte de no conseguir llamada en espera, lo que resultó en un tramo de ocho días de ningún avión, sin uniforme y sin ojos rojos. Se sentía como si estuviera en el cielo! Me sentía como una luz, que podía como vivir, en un poco más de mi tiempo…
En mi corazón me va a querer quedarse y no sólo quedarse por hoy o mañana o hasta que mis días de descanso se agotan, pero al igual que, en realidad, legítimamente para mí estancia. Quiero dejar de ser un asistente de vuelo…
Me encanta mi trabajo; pero sé, que lo debo dejar algún día. Al ser un asistente de vuelo es muy divertido; que ha sido la mejor diversión. Es tan fantástico. Me encanta ser y de vivir esta vida. Estoy constantemente lleno de asombro, maravilla, la emoción y agradecimiento. Podría quedarme y ser feliz, pero yo quiero ir y ser feliz en otro lugar. Quiero hacer algo más. Quiero conocer a alguien, en la vida real. Todavía estoy haciendo esto, la tripulación de cabina, estando aquí, y vivir la vida de vuelo asistente, porque es fácil, divertido, y yo soy bueno en eso. Es mi zona de confort. Actualmente estoy escribiendo esto en SVO como he dicho anteriormente. Mañana estaré en Grecia y en unos pocos días a partir de ahora, voy a estar llena de alegría en Estocolmo.
Es sumamente bueno y loco increíble. Mi trabajo no me da un montón de dinero, pero no me da el dinero fácil. La forma en que yo trabajo para ganarse la vida, trae consigo que puedo vivir. A un qué s, i estoy acostumbrado a la manipulación. Como en el jet, consigo: el aumento de peso, problemas de piel, las enfermedades, la vida fuera de los hoteles, los desplazamientos…
Me canso de estas tensiones, pero en realidad no se han preocupado para hacer frente a las tensiones de otro tipo de trabajo. Como individuos, nos acostumbramos a las cosas como son y a cambio que requiere una cantidad monumental de valor, fe, la visión, la creencia y la esperanza. ¿Tengo qué? Me pregunto. No tengo el valor suficiente para saltar a esa nueva cosa que me gustaría tratar de ser, como una persona normal? ¿Tengo la fe de que todo saldrá bien, la visión para ver a través de, y la creencia de que puedo hacerlo? ¿Tengo una cantidad interminable de esperanza de que va a estar bien en el principio, en medio o al final no importa lo bueno o malo se pone?
¿Podemos hacer que lo que yo estoy soñando?
Mi respiración se atrapa, porque yo quiero. Casi. Un poco. Más o menos lo quieren. Pero, ¿quiere lo suficiente como para renunciar al trabajo que me encanta para el sueño que puede que me encanta? Para el sueño que podría ser muy difícil a veces? Para el sueño que en realidad podría ser una pesadilla? Quiero decir, eso es siempre una posibilidad. No se puede conseguir lo que quieres en la vida si no está dispuesto a arriesgar. No puedo llegar al lugar que sueño si no me dejo llevar. Es fácil renunciar a un trabajo que odia. Es mucho más cerca de lo imposible para dejar un trabajo que te gusta.
No voy a vivir en el extranjero a no ser que me muevo en el extranjero. No voy a aprender español a menos que estudio. No sabré si puedo hacerlo a menos que en realidad trato de hacerlo. Al igual que el 100 por ciento, de corazón y de alma, lo hace.
No lo hará. Usted no va a llegar a donde usted quiere si usted no hace lo que se requiere para llegar allí. Usted no va a cambiar su vida si no se toma ese primer paso, se compromete a la segunda, e invertir en el camino. Lo cual está bien para ambos, usted y yo si estamos bien con eso estar bien. Si funciona para nosotros. ¿Se puede ver que el trabajo para usted? ¿Quieres cosas en su vida que requerirán sacrificios? Originalmente titulado este desgarrado, pero desgarrados no es la descripción correcta. Rasgado es cómo mi corazón se siente cuando se enfrenta a la comprensión de que estoy en una temporada de transición; una temporada de cambio hermosa, vibrante y emocionante. Rasgado es como me siento sabiendo que mi temporada de vuelo estará llegando a su fin; que ahora tengo una línea de tiempo. Rasgado es a menudo lo que se siente cuando la ruptura con alguien que amas. A veces ni siquiera se puede explicar por qué es necesario ruptura, que acaba de saber lo que necesita. Las rupturas a menudo tienen explicaciones, puede estar lleno de remordimientos, o eventualmente dar lugar a encontrar el amor que siempre imaginó. Así que no hay rupturas para nosotros! ¿¿Convenido??
Estoy en vuelo, vo en este momento. Es todavía brillante y azul y enérgico con el final del verano. Todo está burbujeando con la vida y la emoción. No era así hace un mes. Había tanto los problemas en la vista. Pero ese mes era hermosa, al igual que el día de hoy de «casi otoño ‘es hermoso. Uno no es mejor o peor que el otro. Es simplemente diferente.
Así que estoy listo para hacer un paso serio si decido, que tengo que estar en casa más tiempo .. Por supuesto que voy a llorar cuando se hace esto; esta relación. Soy un pregonero sabes? Voy a extrañar mucho sobre mi vida asistente de vuelo.
Es hora de ir y hacer y el sueño de otra manera. Hay una sensación de libertad en todo esto.
¿Cuáles podrían ser sus pensamientos acerca de mi trabajo? A Volar o no volar? Son mi trabajo y en dirección a una ruptura?
Lo que usted decide que estoy emocionado, rebosante de energía, y la sonrisa en agradecimiento que tengo la oportunidad de una nueva temporada en mi vida!! La vida era para probar cosas nuevas! 😉 Me disculpo por estas ideas de largo aliento, pero esto es mi vida y yo no podía y no quería que lamentar, espero que tal vez una sonrisa y un suspiro, que sería lo mejor-pregonero.