Amor incomprendido

¿Qué tan incomprendida podría ser el ser humano, querer que otra persona sea solo para sí misma y podría considerarse eso como egoísta? ¿Podría ser considerado como amor? ¡El amor no comparte con el mundo entero! ¡El amor es sospechoso! ¡El amor es pobre! ¡El amor es temeroso! ¡El amor es codicioso! ¡El amor es caprichoso! Mi amor, gran amor no pasa sin grandes celos! No esos celos cuando sospechas que alguien está haciendo trampa y tratas de protegerte de los demás, sino ese cuando gritas a todo el mundo: «Es mío y estoy orgulloso de eso, estoy contento con eso». Porque cuando encontraste afinidad con el tuyo, incluso no quieres buscar a otros, la otra persona no es la que se siente bien con uno mismo, cientos de personas podrían sentirse cómodas con el otro ser. Porque los tuyos son los que se siente mal sin ti. Es difícil encontrar palabras cuando tienes algo que decir y no encuentra receptor.

Todo el tiempo tienes miedo de abrir tu corazón para alguien a medida que se va acercando más y más. Pienso en los imposibles sin dilemas y dramas, es su naturaleza humana, es como somos. Cualquier persona ruidosa gritaría sobre lo inadecuado y no crearía problemas hechos a mano; aún así, hacemos las cosas más complicadas, pero ya lo están. Las conversaciones sobre sentimientos y principios heridos no siempre significan mucho como si alguien fuera preciado para usted, por qué no hacerlo. Trate de tomar su posición y trate de entender todo, hablar directamente y sin pistas, todo podría ser más fácil pero la persona intenta parecer, pero por otro lado, las relaciones no manejan las explicaciones, ¡las relaciones necesitan acciones!

La vida no es un lugar fijo, ¡la vida es un continuo de movimiento! Podría estar en la misma calle de la misma ciudad, pero nunca tendrá la misma personalidad todo el tiempo. La gente lo usa permanentemente para cambiar y es una pena que su intemperancia, haya cambiado sin avisarle. ¿Qué podría ser peor, pero sentirse perdido en un camino de la vida? Tal vez intente cambiar con su compañero? Pero, ¿qué pasa cuando ambos cambian a direcciones opuestas o diferentes? ¿A quién culpar cuando el abismo se hace más grande? Podríamos llegar a un punto muerto, culpando a los demás por sus propias faltas y errores, queriendo volver cuando las puertas ya están cerradas; ¿Qué tontería podría ser gritar que mereces más solo porque alguien más tiene de lo que piensas que tiene? Tener vida propia y hacer algo diferente para mejorar la vida son cosas totalmente opuestas.

No hace falta motivación para querer ser mejor para alguien. Pero cuanto más trates de lograr a la persona, que no aprecia tus intentos, más fuerte será el golpe de su indiferencia para 

ti. Tratas de ser bueno pero considerado malo… Obviamente, depende de qué mal te gustaría ser y qué bien podría considerarse no aburrido.

¡Se siente sola casi todo el tiempo! Hace lo mejor que puede, pero se preocupa por las cosas, tal vez en vano, tal vez sea por intuición, pero no quiere que la dejen sola en la carretera y se encuentre con un con ser humano humanitaria, ya casi al final de su vida solitaria de 80 años que tiene una docena de gatos para calentar su alma.

A veces uno no tiene ni idea y que no se está seguro de qué más añadir, para tratar de ser feliz sin molestar a nadie.