¿Cómo podría la combinación de palabras tocar el corazón, la mente y el alma de alguien, a la vez? ¿Cómo se podría inducir o obligar a alguien, a prestarle la suficiente atención cuando no quiera? Sin signos a veces de debilidad humana, más que obvios razones, de la misma atención en momento dado que puede ser real… ¿podría ser posible? El hecho de que te encuentres bien, inspirado, en forma no significa que estés en el lugar correcto.
A veces no nos encontramos en lugar correcto, ni en el momento oportuno. El lugar correcto debería estar en unión con los suyos y los seres queridos y no en otro lugar.
¿Podrían los impulsos de la mente sin ningún sentido llevarte a la alegría y felicidad deseables a pesar de que la mente sea sana y este limpia? Los sucesos cotidianos lo ponen en duda. Las buenas intenciones, son la constante. Espera uno que esas buenas intenciones, sean sinceras, fiables, corresponsables, no sorprenderían a nadie y no tendrían sentido para las personas si están circunscritas en los multimedios o en redes sociales, dejen inmerso a los cibernautas, o tan solo en los medios electrónicos, la multimedia, como lo son en la mayorías de nuestros casos de la comunicación universal.
Nos cansamos casi siempre de ser usados como un niños, pulcros e incautos y tratados como tal, cuyos problemas parecen ser indecisos y terribles. Se trata de una lucha diaria por la atención de las personas con la que te sientes muy cercano o que su red los involucra con todos ellos. ¿No crees que todo podría carecer de sentido y no valdría de nada si no lo llevaran a ninguna parte? No quiero estar en ninguna parte; Quiero estar en el lugar exacto. Si no queremos tantas letras con demasiada carga semántica, no son los decires lo que esperábamos.
Nunca se puede entender cómo los temas cotidianos podrían ser complicados y fáciles de la misma manera. Aquí estamos, ahí estás. Todo es tan simple, como el día y la noche. Pero eso, no pude acabar de manera sencilla. La naturaleza humana ocupa su lugar. ¿No olvidamos que el encomunicador, alguien es real está al otro lado del mismo sistema de comunicación, o leyendo un mensaje? Podría ser ese alguien con sentimientos, expectativas y preocupaciones propias que espera una respuesta acertada, humana y convincente. Es egoísta para alguien que trata de llegar a esta persona que espera que sea consciente y consecuente e igual de intolerante e injusta que otra para pedirle un contacto o comunicación honesta.
Nos sobre coge otro momento al día siguiente, que deseamos todos que tenga un buen desenlace. Mañana podría ser un constante de parafrasees e incongruencia de ideas, que genera desmotivación en los seres. Es tal la gran cantidad de mensajes lanzados, por unos y por otros, llenos de motivos subliminales e intereses colectivos, que tan solo le interesan a unos pocos; o confirma las reglas de injustos e inapropiados, por el sesgo que implica la desinformación.
Desafortunadamente este cumulo de tramas forman parte de la vida y nunca se aleja de ella. Sabemos por antonomasia que el pasado no debe conectarse con el presente y el futuro porque cuando aparece el pasado ya no existe, el futuro se vuelve incierto, pero aún así creo que debe saber, como pauta referencial, para poder estar conectados con el otro momento vivencial. Se van momentos especiales, que fueron reales, de un buen quehacer, de un buen ideal, de un buen consentimiento humano, de un ser bien realizado, esa si podría ser una gran constante contemporánea.
Al tener grandes planes como miembros de una comunidad, nos hace partícipe de los suyos y de los demás, que desean compartir con los diversos círculos sociales en ese gran contexto universal. Nunca nos quedamos entre padres e hijos, siempre avanzamos, nos superamos y fortalecemos nuestros ideales y valores hasta convertirlos en una gran constante de aprendizaje continuo.
Argumentamos, que para nosotros, el tiempo es un devenir que fortalece nuestra autoestima, a veces es tarde para entender el rol de cada ser humano y el trabajo consciente y mental para aceptar esos grandes retos, responsabilidades y compromisos con las comunidades, hoy entendemos que no solo fue un trabajo mental de un conglomerado, por: falta de madurez, falta de experiencia, falta de compromiso y falta de sentido común.
El pasado debe ser del pasado, aunque la tristeza que produce acciones contrarias, deben configurarse en ese ayer. Pero algunas secuencias y sucesos hacen historia, merecen ser recordadas siempre: con nostalgia, tristeza y pesar; porque nos toco aceptar personas que lideran algunos procesos, ¡que nunca debieron existir!.