IDEAL COMUN

Es difícil entender algunas ideas que  se transmiten en el nuevo amanecer como un todo. Se podría decir de un ser humano ideal? No, no creo que se pueda ser ideal. No se puede ser perfecto…! Aunque lo perfecto raye con lo bueno!..Podremos manifestar, sin ninguna duda, que somos un ser humano ideal…. Decimos cada uno de nosotros…! Siempre! …perfecto, no es que seamos  modelos y no se puede ser  hermosos faquires;.. NO.., somos  como todos, tenemos defectos; pero, por supuesto tenemos cualidades por las que debería ser apreciadas.

 Simplemente somos mejores  que la gran mayoría. Cuando mires a los ojos del otro, sus semejantes;  verán atención, afecto y ternura no de humanos desgastados, ni deteriorados, que le hacen mal a la humanidad. No son ejemplo, no son guía personal, no son nada…

 Soy un  ser humano: honesto, culto, bien educado, con buenos modales, pulcro, trabajador, receptivo, responsable, sociable y respetuoso de los demás y además receptivo con un corazón amable y un gran deseo de convivir gratamente en comunidad; ósea, con los suyos y poder decir: se debe querer  y ser querido. 

Siempre dispuestos a dar todo por una buena causa, que sea noble y altruista, de servicio al prójimo. Con amor y ternura a  cambio de nada. De ser aceptado como se es; mi única petición fraterna. Intentar vivir solo con buenas vibraciones, para poder compartir francamente  con los demás. Tener un gran sentido del humor y que le encante vivir como si fuera uno de los suyos..

 Poder sonreír y mantenernos  positivamente en cualquier situación. El optimismo es la panacea de todos los problemas. Creo que cada situación pasa para bien. Las esperanzas y los sueños nos ayudan a lograr lo que queremos. ¿Debemos estar completamente de acuerdo con estos nuevos ideales de vida continua, ¿Estás de acuerdo ?… 

Mi principal propósito en la convivencia, será  manifestar una y otra vez, el sentido de compromiso y pertenecía: poder convivir feliz y tener unas relaciones impecables con nuestro circulo de hermandad que es nuestra, ¡comunidad!…