En toda vivencia nueva del acontecer cotidiano siempre nace una buena nueva y en el deporte se aprecia con mayor exactitud y siempre se debe dar paso a las nuevas generaciones, que se vislumbran como nuevas estrellas.
La humildad, seriedad y respeto, es la gran Gloria de los grandes héroes, que pasaran a la historia, como un gran ejemplo de pulcritud humana, responsabilidad y entereza deportiva, lo vimos en la final del tenis femenino en el us. Open Americano.
Autoestima, valor y dignidad humana. Para lograr el éxito y triunfo total. Siempre tener los mejores sentimientos, para hacer que la luz del nuevo deportista brille como un diamante loco
Se consagro ante el mundo del deporte y demostró que se puede llegar a la cima, cuando hay consagración, dedicación y superación personal y profesional.
«Es muy difícil de explicar con palabras, pero estoy más que agradecida y verdaderamente bendecida. He trabajado muy, muy duro por este momento», dijo la nueva campeona.
«Este año ha sido un sueño hecho realidad. Poder jugar en este escenario contra quien ha sido mi guía, ejemplo, es una verdadera leyenda del deporte, es increíble (…) No fue fácil en absoluto», asi lo indico al concluir su primera gran exigencia de una gran final, para una gran consagración definitiva, añadió la nueva campeona.
¡Ella es el norte de los jóvenes de ahora en adelante que desean superarse para siempre!.., por lograr ganar se requiere trabajar muy duro….,pero muy duro…., tener fe,,,y la confianza para ganar.
Mas que valor, fe. Predestinación, para ser los mejores, se necesita esa cuota inmortal de ser superior en toda su ejercitación que haga para hacer brillar su propia luz, serás infatigable, persistente, superior a todo, con mucha disciplina y humildad profesa.
Deseemos ser el ejemplo, para las nuevas y futuros relevos generacionales de las promociones deportivas que lo consiguieron todo, lo ganaron todo y dejaron huella y caminos que las nuevas generaciones de deportistas deben seguir.