Ante una gran crisis global , se requiere prohombres, para replantearlo todo; se necesita más que deseos, más que ilusiones vanas, ilusiones políticas, improvisación, deseos poco acertados ante, ese mal invisible e imprevisible y por supuestos de mal manejo…, Están profesionales equivocados para la ejecución de tareas, ante eventos contingentes. Donde sus resultados son nulos, de dolor, fatiga y fracaso general
Se requiere de expertos visionarios profesionales de la salud y de la administración general para la complejidad, atencion, ejecución y solución inmediata ante los eventos diversos, como lo es la gran pandemia universal , que está llevando seres humanos a la vida eterna. Sin mirar los millones de los millonarios.
Esta es una tarea práctica y oportuna. La administración dispone, en ideas generales, la sociedad en que podemos vivir dignamente, que vamos a purificar, que vamos a dar de legado a las nuevas generaciones.
Se debe proponer de: metas y objetivos institucionales inmediatos, de los valores sociales y de desarrollo personal; asi, como de los medios indispensables para adecuar y manejar la vida organizada de las comunidades.
Sin ese planteamiento general, muy difícilmente vamos a poder avanzar rápidamente en el orden creciente social y económico, de supervivencia general. Es vital contar urgente con administradores, para atender y dominar un panorama de conjunto, complejo y bien difícil.
Se debe proceder a la atención urgente de:
a)Medidas de inclusión general; si,a las medidas donde todos las personas estemos inmersos en el mismo mapa; prima el interés de vida o sobrevivencia y consecuentemente con el desarrollo familiar, social y si debe estar implícito la dinámica laboral. b)La armónica sincronización del todo colectivo en tiempos de avance inmediato en la dinámica social, c) La guia positiva, para la acción futura inmediata. d)La proposición de los fines con los medios a través de ese gran proceso administrativo, dónde están las metas y valores, para proveer respuestas oportunas… e)Deben ser guías seguras de acción sin eludir absolutamente nada, fusionar todas las variables comunitarias de progreso y avance continuado de estabilidad total. f)Todas estas tareas deben estar en manos de expertos, no de toderos laboralmente en la toma de decisiones, inconcluso, que no sabe y no aporta sino caos, como se está viendo actualmente; que produzca soluciones inmediatos y de confianza y seguridad ciudadana.
En este acapite, debemos repensar y reestructurar todo, relanzar a los conocedores expertos administradores , que con su personalidad y carácter, indican poseer un cúmulo de valores universalmente aceptados como imprescindibles, por su sabiduría, honradez, integridad y la devoción por los intereses de los humanos e infranqueable respeto general.
Por la especial atención dinámica a decisiones oportunas, lógicas y objetivas de gobierno: eficiente, eficaz y de resultados con decisiones reales e inmediatos.Ósea, que sepan hacer el trabajo y lo hagan bien y por sus acciones los conoceréis y pasarán a la historia como constructores del bien general…