REIVENCION NUEVA REALIDAD SOCIAL

Ante la crisis pandémica socializada, del envió de la franja la ruta, la franja y la seda traída al continente americano por la sociedad comunista China, ahora nos mandaron, la franja y la ruta pandémica, con el apoyo y la anuencia de la organización mundial de la salud, su patrocinador que pretenden aminorar y acabar con el capitalismo, producto de la guerra comercial, invencionada por el nuevo mandato americano.

La gran invención humana, está en la nueva batalla para proteger su salud y su vida; los gobiernos deben disponer de un ágil e innovador programa de control, higienización y desinfección sanitario, programa integral que involucre todas las áreas donde debe transitar voluntariamente el ser humano.

Desafortunadamente, nos toco a reaprender a vivir con esa nefasta y amañada pandemia; porque la inmediata cuarentena tiene que acabarse, la crisis de dinero para proteger la vida humana lo exige, el ser humano debe salir a proveer de alimentos y supervivencia familiar; acción inmediata: salir e ir a trabajar, es imperativo categórico y sino la vida se le acaba es por hambre.

Por la disyuntiva presentada, saldremos a la calle, con absoluta responsabilidad de si mismo y con los elementos reglamentarios, como son: la máscara, los guantes y prendas adecuadas de protección humana para su trabajo y al regresar a casa, antes de entrar de despojarse de toda esa indumentaria y en lugar especial dejar para el lavado diario y así podrá ingresar a su casa, desinfectado; con el fin de no contaminarse y no contaminar a los suyos.

El desarrollo social será la dura batalla de supervivencia, limpia y pulcra; en todos los lugares públicos y abiertos al público; las áreas del deporte y de socialización humana y social versus el aislamiento social; cuando pueda trabajar desde su casa y no necesite estar en la calle, debe hacerlo y así estará protegido y desinfectado en ese lugar limpio que es su casa o habitación.

En todos los lugares públicos, autorizados por las autoridades de salud, se adecuarán e higienizarán constantemente, zonas definidas de entradas y salidas debidamente marcada con equis la distancia física de mínimo dos metros y todos los habitáculos individualizados separadamente.

 El programa público de desinfección estará a cargo de empleados públicos y lo hará con sus equipos apropiados para tal fin mañana, tarde y noche, esa es la responsabilidad del estado y sus gobernantes, limpiar y desinfectados todos los lugares públicos,

Debemos a reaprender y adaptarnos a este nuevo modelo social, que será nuestra vida en las ciudades, plazas de mercado, supermercados y diferentes sitios que debemos acceder. Igual por su puesto debe ser acondicionado todos nuestros lugares de trabajo con test continuos a la entrada y a la salida.

El intelecto del ser humano está dispuesto a elegir;

*La protección de su vida y supervivencia humana.

*Adecuaciones en la nueva organización social y laboral.

*Jamás podremos rechazar los nuevos prototipos que asignen de vida social

*Aceptar al prototipo de vida dispuesto por autoridades científicas de distanciamiento físico.

La salud pública tiene el deber y responsabilidad inmediata de reinventarse y readaptarse rápidamente a los cambios del mal, su respuesta debe ser eficiente, eficaz y oportuna,

..La gran conclusión que nos deja el nuevo modelo de vida y supervivencia diaria es que debemos reaprenderlo todo, sin dudas, trabas ni dificultades.

La vida es un compromiso y responsabilidad de todos nosotros, debemos de cuidar y proteger por siempre.