La esperanza es el único medio que tiene el ser humano, capaz de derrotar el miedo; si, es más fuerte, que el mismo miedo.
Es optimismo, es saber, que, aunque no nos salga todo, como deseamos o como queremos; vale la pena seguir adelante, no aceptar la decepción.
Así sea que momentáneamente, superarlo todo; me declaro en franca rebeldía, que estamos determinados, alcanzar mi sueño, alcanzar mi destino, a alcanzar mi meta.
Sera mi destino de vida, mi proyecto de vida, mi luz, mi firmeza que tengo dentro de mí, con cada don, con cada talento, con cada ideal, con firmeza absoluta diré, que se hará realidad mi plan de vida.
Me convertiré en el ser, que siempre quise ser; declaro con fe y decisión, que superare todos los obstáculos, no habrá trabas, no habrá muros, no habrá ideas nugatorias, nefastas ni negativas, seré luz, esplendor y confianza absoluta.
Confieso que, dentro de mí, hay semillas de progreso, de éxito total, de ascenso imparable; que está prospectando y moldeando la nueva sociedad.
Mi nueva cultura y compromiso, será de comprometer a los míos, a educar y reeducar a mi nueva generación; de avanzar por encima de las tramas, mentiras y engaños; debemos indagarlo, investigarlo y analizarlo todo, a la luz de la verdad, verdadera, transparente como una gota de luz o agua transparente, prístina, singular, única,
Asimilaremos que siempre hay abusadores, mezquinos y abusadores del poder; cuando se le otorga democráticamente, que se creen dueños de la verdad.
Seremos seres impulsados únicamente por el bien común; nuestros ideales la comunidad nueva; no la vieja comuna de resabios, mezquindades y nugatoria a todo ideal nuevo.
El único objetivo, velar por el mejor estar y progreso e ideales del nuevo bien común; no comunista ni socialistas famélicos del mal por el mal; ni ajustadores plecaros de consumo habituales, que ayudan a llenar arcas de personales individualistas de sobrepasar sus arcas económicas exclusivistas de un segmento reducido, que es congénito de un gran mal generacional.
Lucharemos hasta el fin de nuestros días; se convertirá. En un gran deber ser; único mensaje esperanzador que legaremos a las nuevas generaciones; que será el recambio de esta sociedad nefasta del mal por el mismo mal que nos generaron.
Jamás decaer, seguir progresando en nuevos modelos nuevos, democráticos, globalistas, pluralistas, de sociedades civilizadas justas y pulcras; que sepan cuidar bien a los suyos, al medio ambiente natural y a la ciencia la más humilde en este mundo etéreo. La apertura será total. Con grandes compromisos y responsabilidades; inspirando a todos con esa regenerada luz de esplendor y Re-esperanza
This is such a great deal. Thanks so much for letting us know about it. Rosanna Loren Soneson