EL SÍNDROME DEL MAL POR EL MAL

En un día cualquiera se encuentra en un país valorado por justo, conmiserativo, lleno de valores y compasivo con los suyos y sus semejantes; en otro momento de la realidad universal, hoy no es igual.

Ante es acontecer miramos a los Estados Unidos de América y horroriza el acontecer, por la virulencia de una infección pulmonar, son control, pandémico del mal por todos los males que pueden caer sobre la tierra.

El noble ser humano ve la incredulidad, de lo que pasa y a sus autoridades. Les importa y les preocupa poco, es la acción refleja de la nueva Administración política federal de otro planeta, de un marciano o lunático, no de ser racional que habite sobre la tierra racionalmente.

Cifras astronómicas de un virus mandado por el hombre mismo, de otras galaxias, no debe ser terrenal, mas de 60 mil contagiados por un virus; Arizona supera hoy todos los infectados de la Comunidad Europea, California, Florida y Texas incontrolables, pasivos, ante el mundo.

La pregunta mínima de un ser desprevenido. ¿Que salió mal? Que le sucede ahora a esta sociedad americana, orgullosa del ayer por sus valores, su disciplina, sus retos, se economía capitalista. Era la inflama del ser americano.

Los médicos que tal solo saben de protocolos de la salud no infieren nada más; dicen no tener cuarentenas rigurosas, como las vistas el la I y II guerra mundial, en la época medioeval, que despropósito tan cuaternario.

Otros mirones de la vida moderna, es por no portar una mascarilla. Que debe ser obligatoria para todas las personas des confinadas en los lugares públicos y abiertos al publico y no guardar una distancia social.

El mandatario de la política nacional no cree en mascarillas, virus, personas enfermas, distancia física, ni nada de implicaciones que no den buenos réditos, solamente dinero para sus alforjas personales; es un ser apocalíptico, mostrando una biblia al revés, en días pasados. Frente a la casa blanca; así está el país que dirige, patas arriba.

Desafortunadamente las indecisiones de hacer pruebas inmediatamente y controlar el mal original con medidas estrictas, rigurosas y humanas en puntos críticos de la geografía americana.

Este modelo practicado y repicado acá en la América de Norte se replica en la América Central y todo Latinoamérica, el mal ejemplo cunde, resuena, repica y acaba con seres humanos inteligentes y pensantes.

La irresponsabilidad, la confusión, pésima orientación general, falta de liderazgo, no tener una estrategia humanizante de bien común, El presidente de los americanos, no es el mandatario de este País.

Se dice por todos los analistas de la multimedia universal, que la oposición conservadora, es mas recalcitrante de la obligatoriedad de cumplir normas protocolarias para la salud individual y general.

Abiertamente en todos los medios públicos invitados por la inflama supranacionalista blanca por los tuits de mandatario, que la distancia física y las mascarillas violan normas de libertad individual en la que se fundo los EEUU de América.

Ante este cuadro dantesco del mal propiciadores de los que inspiran el mismo mal, se puede ver y apreciar las causas y consecuencias del colapso total del virus.

Se debe afirmar una vez más que el presidente de los americanos contribuyo en la polarización, el incremento de contagios y muertes del 41% de los hispanos, 32% de afroamericanos y un 20% de blancos y el resto de las minorías americanas.

¿Los funcionarios de la salud también se equivocaron al dar únicamente protectores faciales al personal médico de primera línea y los de la segunda líneas, paramédico y enfermeras qué?

Tan solo analicemos el folclorismo que lidera el gobernador de la Florida; es toda una guerra cultural. De quienes se quieren cuidar responsablemente y de los que atropellan en playas, bares, piscinas alcohólicas, restaurantes con la auto complacencia generalizada.

La guerra cultural generacional de jóvenes héroes que no se contaminan y si tiene el virus, que se creían inmunes, no lo manifiestan, sino que contagian al prójimo, el libertinaje social alcalizados y las personas nobles auto responsables que terminaron contagiados.

Sigue el ejecutivo rampante, desafiándolo todo, en plena campaña política, distrayendo a la comunidad en general por todos los medios y ahora ordena muy católicamente que en agosto todos los jóvenes deben ir a las escuelas, colegios y universidades a estudiar, sin indicar ningún protocolo de seguridad sin ninguna guía, sin ninguna orientación, Sopena si no lo hacen recortar presupuestos a los estados, de nuevo el abuso del poder por el poder.

Conclusión no se tiene una estrategia nacional de la salud de los americanos, dice que el 99% del virus es inofensivo, el no conoce el numero de muertos que le ha costado al país mas poderoso del mundo, ahora a la deriva mundial.

4 comentarios en “EL SÍNDROME DEL MAL POR EL MAL

  • Greetings! Very helpful advice within this article! It is the little changes that make the most important changes. Many thanks for sharing! Sarajane Caddric Hallie

  • Hey, I think your site might be having browser compatibility issues. When I look at your blog site in Firefox, it looks fine but when opening in Internet Explorer, it has some overlapping. I just wanted to give you a quick heads up! Other then that, very good blog!| Gabriela Herculie Florie

Los comentarios están cerrados.